domingo, 8 de junio de 2014

Hola a todo@s!!

¡Fin de semana!¡Por fin!Hoy os voy a contar cómo fue la llegada a casa de Nala. Fue en el mes de noviembre del 2012,mis papis me llevaron de excursión y...dando un paseo de repente, ¡me di cuenta que mami llevaba un perrito pequeño en brazos!Me la acercaron a oler varias veces y vi que ¡era una cachorrita!¡Qué bien,una compañera de juegos...!Esta fue nuestra primera noche juntas:

La acepté demasiado bien...tanto que al mes de llegar,empecé a tener leche en las mamas,¡tuve un embarazo psicológico porque la acepté como hija!jeje. Me llevaron al veterinario y comenzaron los papis a darme de comer tortilla de perejil hasta que desapareció la leche...
Ahora somos inseparables y nunca nos hemos peleado,sabemos respetarnos con la comida y los juguetes.
Hasta aquí el post de hoy. Todo el que este planeando traer un hermanito perrete al que tengan en casa, que se animen,los perros conviven mejor con otro perro ya que se harán compañía mutuamente y comenzarán a comportarse como "perros" y no como "humanos". Si se hace bien la presentación entre ellos y se le dedica el mismo tiempo al peludete antiguo no tiene por qué haber ningún problema...luego no sabrán estar el uno sin el otro!! Besos perrunos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario