miércoles, 25 de junio de 2014

Hola de nuevo!!! Prometimos al principio que íbamos a escribir casi todos los días pero... están muy liados los papis con el trabajo... jiji. Hoy os enseñamos un...¡vídeo! Es para un concurso, si nos seleccionan, ¡¡saldremos en el videoclip de la canción!!! ¡Qué ilu! La idea salió porque nos nominaron en el Facebook unos amiga para "El legado de Tibu" y como está a nuestro nombre y no al de mami pues... ¡nos tocó a nosotras bañarnos! Pero encantadas... jiji. Así que seguimos nominando para... ¡el legado perruno!




¿Os gusta? Parecemos pececillos jiji. A Kira siempre le ha gustado el agua, sin embargo, Nala ha sido de secano desde pequeña pero ayudándole a meterse haciéndola que siguiese una pelota o una chuche, ¡se le quitó el miedo y ahora es una pastorcita sardinilla! jiji. Si queréis ayudar a vuestros perros a que se les quite el miedo al agua,podéis seguir unas recomendaciones:

1. Nunca les forcéis a que se metan, si les empujáis cogerán miedo al agua y no se meterán.
2. Id dándoles confianza, si les vais animando como si fuese un juego con su juguete favorito o con chuches, se acabará metiendo solo.
3. Si tenéis la oportunidad de que vuestro perro se bañe con otro que no tenga miedo al agua sería muchísimo mejor ya que entre ellos se darán más confianza.
4. Enseñadles a salir por las escaleras, es muy importante ya que en un descuido se pueden meter en el agua y que no sepan salir.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡disfrutad de vuestros peludos en el agua! Besos perrunos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario