viernes, 6 de junio de 2014

Hola a todos!!!

Este es un blog en el que vamos a contar todas nuestras andanzas, trucos de adiestramiento, recetas para perros, recomendaciones para ir con los peludetes... Todo lo necesario para la mejor convivencia con nuestro mejor amigo: el perro.
Lo primero va a ser presentarnos: Somos Kira y Nala (y bueno, los que escriben, que son los papis, pero esos pasan a segundo plano jeje que aquí somos nosotras y nuestros amiguetes los protagonistas).
Kira: Soy una mestiza de tres añitos, muy inteligente (os enseñaré a hacer muchos truquitos jiji) y cariñosa. Sólo tengo un defecto: desde pequeñita tengo mucho miedo a la gente desconocida pero me están ayudando para que todos mis miedos desaparezcan y ya... dejo hasta que me toquen jii, pero sin que se pasen, eh? que sólo me gusta que me acaricie mi familia jeje. De este tema hablaremos también bastante en el blog, recomendando libros o dando sugerencias con respecto a la experiencia que van adquiriendo los papis con mi adiestramiento.

Nala: Soy una pastora alemana de casi dos añitos muy grande, cariñosa e inteligente (y vaga a la vez jij). También sé hacer algunos truquillos pero porque se los veo hacer a mi hermana Kira y...al ver que hay premio pues... lo hago jajajajaja. Me encanta masticar las pelotas (las de tenis las rompo todas) y jugar a que me persigan. Yo os enseñaré juegos educativos para cansarnos mentalmente y os hablaré también de la importancia de una buena alimentación.


Hasta aquí la entrada del día. Mañana ya empezaremos a contaros nuestras vivencias jiji. Besos perrunos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario